THE 2-MINUTE RULE FOR EL HIEROFANTE

The 2-Minute Rule for El Hierofante

The 2-Minute Rule for El Hierofante

Blog Article

La bendición de la mano: a diferencia de la baraja de Rider Waite, apunta hacia el corazón. Tiene que ver con las acciones del hombre en la tierra según sus emociones y designios.

El palo de espadas está rodeado de una aureola siniestra. Se dice que preconiza discusiones y disputas, enfermedades y muerte; y en cierta medida es cierto.

Como contraparte masculina de la Sacerdotisa, el Papa es sin duda alguna la autoridad espiritual más eminente del Tarot de Marsella. Si bien reina en el mundo de los hombres, recibe todo su poder de instancias superiores, cuyos misterios se encargará de desvelar a quien se lo solicite. Para lograr transmitir su mensaje, el personaje ha desarrollado excepcionales habilidades verbales, que le permiten ser un mediador especialmente eficaz. Como hombre maduro y rebosante de empatía, el Papa conoce a la perfección las dificultades de la vida humana y proporciona una protección benefactora.

Una relación poco duradera puede ser un ejemplo. En el tema del trabajo, puede ser una dificultad que requiere algo de tiempo.

Puedes sentir que has perdido el Handle y estás cediendo a la presión. Esta actitud rebelde puede manifestarse en desacuerdos con autoridades, figuras paternas o condiciones de trabajo abusivas.

En el contexto de la espiritualidad, el Hierofante significa vivir de acuerdo con dogmas y reglas. Una persona está lista para pasar el tiempo asignado en la Tierra para volverse más fuerte y más pura en el alma. La carta del Sumo Sacerdote muestra buscadores que se han acercado a alguna verdad.

El Papa o El Hierofante es una de las cartas más intrigantes de los arcanos mayores del tarot. Representa una figura de autoridad, espiritualidad y enseñanza. Cuando se revela en una lectura del tarot, indica la presencia de un guía espiritual o una influencia estable en tu vida.

Si estás buscando una respuesta de sí o no, El Papa o Hierofante invertido suele indicar un «no». Sin embargo, esta respuesta visit puede variar dependiendo del contexto y las cartas que acompañan a El Papa o Hierofante en la lectura.

A pesar de la actitud rebelde, el papa invertido te insta a dedicar tiempo a tu espiritualidad, incluso si no te sientes inclinado a participar en grupos religiosos.

El Sumo Sacerdote en el Tarot de Waite viste el mismo coloration de túnica  y porta el mismo báculo que su igual de Marsella. Ambas imágenes son muy similares en cuanto a elementos simbólicos. Las llaves cruzadas que descansan a los pies del Hierofante representan el Sol (oro) y la Luna (plata) simbolizando los poderes de la supraconsciencia y del subconsciente respectivamente. Las columnas a ambos lados representan la Ley de la Polaridad, mientras que sus capiteles, en forma de «U», subraya su relación con la letra hebrea Vav.

Es momento de mejorar el trato con los demás, apelando siempre a la reflexión y al equilibrio, de obtener resultados mediante aquello de que “la unión hace la fuerza”, propiciando siempre una actitud tranquila, que se atiene a las normas y reglamentos.

El Papa o Hierofante nos confronta con el valor de la tradición y la estructura, así como la importancia de la guía espiritual en nuestras vidas.

El báculo sagrado: lo sostiene en la mano izquierda y manifiesta el control hacia lo novedoso. El acto fileísico se lleva a cabo con la mano derecha; la santificación es un bien religioso que solo el Sumo Sacerdote puede asignar a los seres y cosas de la tierra.

En las lecturas del Tarot, la carta de EL HIEROFANTE a menudo representa las instituciones y sus valores. EL HIEROFANTE es un símbolo de la necesidad de ajustarse a las reglas o situaciones fijas. Su apariencia puede mostrar que se trata de una fuerza que no es innovadora, ni de espíritu libre o person, sino que está obsesionado con la "forma en que siempre hemos hecho las cosas".

Report this page